domingo, 22 de junio de 2014

Review #1 Altered- Jennifer Rush + Mi desaparición


Hola mundoooooooo! 
¡He vuelto y para quedarme! Por rollos personales no tuve tiempo libre, pero ahora todo se estabilizó, y a pesar de que tengo los exámenes semestrales, organizándome quedé perfecta jaja

Les traigo mi reseña de Altered, de Jennifer Rush. Llevaba siglos con la intención de leerlo (realmente no tengo idea de por qué no lo hice), por lo que esta mañana me animé y no lo solté hasta terminarlo. 


¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar? Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja. Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo. Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades. Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.
Altered es una lectura fácil, muy entretenida, llena de acción y misterio. 
¡Con cada página deseaba seguir leyendo más y más!

Hace cuatro años que Ana, hija de un científico, descubrió que su padre ocultaba a cuatro chicos en el sótano. Ellos son chicos que fueron genéticamente alterados para convertirse en los soldados perfectos además, sus memorias fueron limpiadas por completo.
Están Nick, el chico gruñón sin pelos en la lengua, Cas, divertido e infantil, Trev, quien daba los mejores consejos y Sam, el misterioso.
Y bueno, la sinópsis dice todo lo demás.

Creo que fue muy divertido ver como ellos unían las piezas para reconstruir su pasado y los secretos iban saliendo a la luz. 
Siempre que leo un libro trato de predecir las cosas que sucederán, pero debo admitir que Altered me sorprendió en cada momento con sus plot-twist y todas mis hipótesis terminaron siendo locuras. O cada vez que creía que alguien había muerto... ¡boom! estaba vivo.
El romance estuvo ok, me gustó mucho que no hubiese un triángulo amoroso, aunque sospecho que podría darse algo así en el segundo libro.


  
(algo así estaba mientras leía)
Una cita que me gustó mucho:
''Eso es la esperanza. Aferrarse a algo que no estás seguro si alguna vez vaya a ser tuyo. Pero tienes que hacerlo de todas formas, porque sin eso ¿cuál sería el punto?''
Puntuación
Le doy 4/5 únicamente porque el final me pareció un poco flojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario