martes, 24 de junio de 2014

#MartesMusical!

Holaaaaaaa mundooooooo!
Hoy es Martes, por lo que tengo la obligación (jaja mentira) de llenar sus seres con mis conocimientos musicales (mentira, otra vez).
Bueeeh, poniéndonos serios.
Hoy es Martes, por lo que decidí iniciar esta sección llamada #MartesMusical en la que escojo un libro (o dos, si mi cerebro desea cooperar) y luego una canción que me recuerde a ese libro.
Comencemos!

El primer libro que elegí fue Vampire Academy! Y la canción: Keep You de Wild Belle
Creo que la canción representa la manera en que Rose se siente respecto a Dimitri, ya que ella quiere tenerlo para si misma a pesar de que sabe que es imposible.





Luego, está Altered, de Jennifer Rush. Y les pido perdón, pues ya sé que acabo de subir reseña del libro, pero no puedo evitarlo...me encantó!

La canción que elegí fue Honest de The Neighbourhood. Honest representa muy bien cómo debe sentirse Ana, al descubrir las mentiras y que nadie nunca fue realmente honesto con ella .


Bueno, eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y déjenme saber cuál canción relacionarían ustedes con esos libros (: 
PD: les recomiendo la banda The Neighbourhood, me encantan <3

2 comentarios:

  1. Hola, te nomine en mi blog por el premio Liebster award discover new blogs!Pásate por mi blog y responde a las preguntas :) http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
    Saludos :D
    Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho las "bandas sonoras" que pones a los libros. Me encanta leer con musica y darle aun mas ambiente a la historia.
    Te sigo en el blog!! =D
    Me sigues??
    http://spainbooksweb.blogspot.com.es

    Graciasss

    ResponderEliminar