viernes, 18 de abril de 2014

Holaaaa mundooooo!

¡Hooooooooola gente!
He decidido abrir un blog 'literario', la principal razón es que necesito a alguien compartir mis opiniones sobre lo que leo. Si no me lee nadie, bueh, lo superaré, pero necesito de alguna manera expresar lo que siento. La primera vez que cree un blog, no seguí publicando ya que necesitaba concentrarme al cien por ciento en mis estudios, pero ahora estoy segura de poder equilibrar ambas cosas: el blog y los estudios. Así que llego aquí con mucho entusiasmo e ideas :-)





Mi intención es publicar reseñas, noticias sobre mis libros favoritos, contenido especial de libros, descargas y bueno, algunos pdf's traducidos y editados por mí (ya que sé lo frustrante que es esperar por la traducción de algún libro y que nunca llegué u.u, a pesar de que no soy experta ni nada, hago mi mejor esfuerzo)
Y nada, espero que les guste mi blog 


1 comentario:

  1. Me gusta el diseño de tu blog<3 Espero qu empiezes pronto con las reseñas :3 besoos.

    ResponderEliminar